Hatha Yoga
Estiramiento, tonificación y relajación.

Hatha Yoga significa la unión entre "Ha" (Sol) y "Tha" (Luna), unión entre opuestos, positivo y negativo, masculino y femenino. De esta forma el Hatha Yoga pretende no solo fortalecer el cuerpo sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso.

Hatha Yoga

El objetivo del Hatha Yoga es fortalecer el cuerpo, despertar su energía y purificarlo. Mediante la práctica del pranayama o respiración se mueve el prana o energía vital. Las posturas ayudan al practicante a trascender el cuerpo, a darle primacía al espíritu.

El Hatha Yoga es la base de todos los estilos de Yoga modernos y el más practicado en Occidente.

Cada práctica se basa en la preparación del cuerpo a través de ejercicios, pre-asanas y posturas (asanas) variadas, llevando plena atención a cada movimiento en contacto con la respiración, generando profunda interiorización; es así que atentos en el aquí y ahora, en la observación de la acción y a sus resultados se logra un estado consciente y de autoconocimiento.

Las clases son activas, se preparan y adaptan especialmente respetando las necesidades de los integrantes del grupo, disolviendo estados negativos y generando estados a favor. Los ejercicios de respiración y Pranayamas siempre son parte, así como los momentos de meditación y relajación, también habrán mantras y mudras. Cada asana y complementos tienen beneficios específicos para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Este tipo de Yoga es perfecto para iniciarse y para quienes buscan un estilo activo u profundo con una exigencia física moderada.

Practica yoga desde el 2012. Realizó el profesorado de Vinyasa Flow y Biomecánica avalado por Yoga Alliance India y World Yoga Federation de India 300 hs. Actualmente realiza la formación de yoga postural moderno con enfoque en biomecánica y elementos de vinyasa.

Actividades Madryn Yoga