Protocolo Covid-19


INGRESO Y SALIDA AL SHALA

Los horarios de comienzo y finalización de clases serán estrictos.
El ingreso se realiza con la puerta de entrada abierta, se dispondrá de un trapo humedecído con lavandina para limpiar el calzado.
El ingreso al shala se realizará obligatoriamente sin calzado.
Los alumn@s deben concurrir 10 minutos antes del horario de comienzo de práctica, para comenzar puntual y evitar aglomeraciones.
Al finalizar no se permitirá la permanencia en el shala.


DISTANCIAMIENTO E HIGIENE

Es obligatorio asistir con tu propio mat, colchoneta, esterilla o pareo. Está prohibido realizar la práctica directamente sobre el piso del shala.
Es obligatorio asistir con tu propia manta, toalla, botella de agua y cualquier otro elemento que precises para el desarrollo de la práctica.
El cupo máximo por turno es de 10 (diez) personas.
Se dispondrá de 4 metros cuadrados por alumn@, debiendo respetar la ubicación y la zona delimitada para cada uno dentro del shala.
Contaremos con alcohol, solución sanitizante, jabón líquido y toallas descartables en forma permanente y al alcance de los asistentes.
Será obligatorio el uso de tapaboca para los profesores y sugerido para los asistentes.
Se evitará estrictamente el contacto físico, realizando las correcciones o asistencias verbalmente.


HORARIOS Y TURNOS

Los horarios y días de práctica serán entre las 10 y las 19:30 horas y habrá un mínimo de quince minutos entre cada turno para ventilar y desinfectar.
La asistencia de l@s alumn@s será de acuerdo a la terminación de DNI ( terminación par : lunes, miércoles y viernes, terminación inpar : martes, jueves y sábados, domingos ambas terminaciones).
Se realizará un registro diario por turno detallando nombre completo y DNI de cada asistente.
Habrá horarios diferenciados para personas mayores de 65 años y personas que pertenecen a grupos de riesgo (HTA, DBT, etc...)
Se firmará la inscripción y declaración jurada dónde se exponga su buen estado de salud, no haber viajado en los últimos quince días, ni haber tenido contacto con terceros que si lo hayan hecho o que presenten síntomas de COVID-19.
Se requiere inscripción previa, detallando horarios y días de asistencia.
No se permitirá el ingreso de personas con fiebre, tos, dolor de garganta, etc.